La Demo

¿Vivimos en una simulación? La verdad oculta tras el Código Demo Viviente


¿Alguna vez has sentido que el mundo que te rodea es repetitivo, mecánico y que tus emociones parecen seguir un guion preestablecido? No es una coincidencia. Es la manifestación de lo que llamo el Código Demo Viviente.

Muchos buscadores de la verdad se preguntan hoy: ¿vivimos en una simulación? La respuesta que he recibido a través de la Fuente es más técnica de lo que imaginas. No es solo una teoría de ciencia ficción; es una estructura compuesta por programas, normas y códigos invisibles con un objetivo único: drenar nuestra energía espiritual.

¿Qué es la «Demo»?

La simulación no es un lugar físico, es un campo cerrado diseñado para la subsistencia. En este entorno, el sistema busca que te conformes con sobrevivir mientras ignoras que existe una Vida Real emanando desde tu Ser.

El escape físico: Cuando digo que la «Demo» no es un lugar físico, me refiero a la trampa superficial de quienes buscan la liberación cambiando de país, escondiéndose en la naturaleza o esperando naves espaciales para abordar e ir a otro planeta (NAVE NODRIZA).

Todo lo que tiene forma independientemente otro planeta o constelaciones pertenece a la matrix, cualquier otro ser, razas que exista a parte del humano si tiene forma pertenece a la Matrix. El unico NO-forma es el espirítu.

El campo cerrado: La simulación es un rango de frecuencias, un corral invisible en la mente y en el alma (el estado psíquico) que actúa como una capa que contiene. La jaula va contigo a donde vayas mientras sigas operando bajo sus reglas lógicas.

Nos han hecho creer que somos seres limitados, pero la realidad es que el sistema necesita «envases nuevos» —cuerpos frescos que puedan pensar, sentir y sufrir— porque solo a través de formas vivas puede extraer la energía del Espíritu.

El Espíritu vs. La Forma

Como explico en mi obra, hemos creído que nuestros pensamientos y emociones son eternos, pero no lo son. Solo existen mientras el cuerpo está vivo. Lo único eterno es el Espíritu.

Mientras habites este plano sin recordar tu origen, estás operando en «modo automático», como un autómata dentro de una estructura de control que se alimenta de tu falta de conciencia.

Cómo empezar a hackear el sistema

La salida de esta simulación no es una lucha de poder externa, sino el fin del engaño externo. El primer paso para recuperar tu soberanía es el Recuerdo. Y el recuerdo está dentro de ti por eso la salida es hacia dentro, cuando el ser recuerda, se activa el conocimiento o gnosis innata del ser.

Y es a través de este conocimiento lo que le permite al ser observar la estructura del sistema en que vivimos, el cuál drena la energía siempre hacia afuera, mientras más conocimiento tengas podrás salir del sistema.

  • Observar la materia sin identificarte con el personaje.
  • Reconocer los códigos que intentan dirigir tu voluntad.
  • Interrumpir el flujo de energía hacia el holograma del sistema.

Si sientes que este código resuena en tu interior, no es porque estés aprendiendo algo nuevo, es porque estás empezando a recordar.

«Este libro no ha sido escrito para la mente racional, que a menudo se pierde en explicaciones. Está diseñado para ser leído con los ojos del espíritu, pues solo desde la quietud del ser se comprenden las verdades profundas que aquí residen.»

https://pay.hotmart.com/J104099800F